Términos y condiciones de venta

Condiciones generales de venta 

Mediante el envío del pedido, el Cliente transmite a Partylandia sas una propuesta de compra. La correcta recepción del pedido es confirmada por Partylandia sas mediante una respuesta por correo electrónico, enviada a la dirección de correo electrónico facilitada por el Cliente. El mensaje contiene todos los datos introducidos por el cliente, que se compromete a verificar su exactitud y a comunicar oportunamente las eventuales correcciones;

El cliente dispone de 12 horas desde la realización del pedido online (se tomará como referencia la hora de registro del pedido en nuestros sistemas) para notificarnos cualquier irregularidad que se haya podido producir durante la realización del pedido enviando un correo electrónico a [email protected].

Todos los precios se indican en euros, sin IVA ni gastos de envío;

Enviar archivo de impresión.

Los archivos de impresión pueden enviarse en cualquier formato de alta resolución: pdf, jpeg, png, tiff. Para garantizar el resultado del color de impresión y la precisión de ejecución, le recomendamos que nos proporcione los archivos en formato vectorial;

Notas de envío

El plazo de tramitación de un pedido es de 3 días laborables a partir de la confirmación del pedido;

Los envíos sólo se realizarán una vez recibida la confirmación del pago. No es posible recoger el material in situ. Para los envíos, nuestro servicio de mensajería urgente es GLS. Las entregas suelen efectuarse en un plazo de 48 horas en el continente y de 72 horas en las islas. Una vez recibida la mercancía, le rogamos que compruebe la integridad de los paquetes y firme con la mención «me reservo el derecho de comprobar el contenido» si detecta cualquier falta o manipulación;

Todos los gastos y riesgos de transporte, incluidos los de almacenamiento en los locales del transportista, correrán exclusivamente a cargo del CLIENTE en todos los casos siguientes: negativa del CLIENTE a recibir la entrega por parte del transportista, indisponibilidad del CLIENTE durante los días laborables en horario de oficina; falta de entrega por parte del transportista, en el caso de mercancías contra reembolso, tras la negativa del CLIENTE a efectuar el pago en los plazos y forma acordados.

Nuestro compromiso de puntualidad termina cuando el paquete se entrega al mensajero en la fecha indicada.

No aceptamos ninguna reclamación por entrega tardía u omisión de entrega debida al servicio de mensajería. Nuestro compromiso finaliza con la entrega del paquete al mensajero en la fecha indicada.

Métodos de pago.

El pago de la mercancía se puede hacer de las siguientes maneras: por paypal, Tarjeta de Crédito o por transferencia bancaria a la cuenta a nombre de Partylandia sas BCC PORDENONESE IBAN: IT83Z0835612500000000014916 SW: ICRAITRR9W0.  En el caso de transferencia bancaria requerimos el envío de la cuenta a la dirección de correo electrónico: [email protected] para proceder al envío de la mercancía. 

Facturación

La factura se emitirá en el momento del envío del pedido y se enviará por correo electrónico a la dirección indicada en el registro, en formato PDF tal y como exige la normativa vigente

Garantías y responsabilidades 

Todos los productos vendidos están cubiertos por la garantía oficial del fabricante. Para beneficiarse de ella, el cliente debe conservar la factura.

Todos los globos están excluidos de la garantía, ya que la duración de su correcto funcionamiento depende de muchos factores que escapan a nuestra voluntad o control. Las condiciones meteorológicas, un inflado excesivo o un almacenamiento incorrecto pueden provocar la rotura repentina del globo.

El vendedor garantiza que los productos y/o servicios se ajustan al contrato, a las especificaciones indicadas en la oferta, a los requisitos que razonablemente cabe esperar en términos de fiabilidad y facilidad de uso, y a las normas y reglamentos específicos vigentes en el momento de la celebración del contrato.

Si los clientes desean más información, pueden ponerse en contacto directamente con el vendedor en: [email protected]

Condiciones de los permisos, tasas y sanciones

La distribución de globos publicitarios puede estar sujeta a la normativa municipal del lugar donde vayan a utilizarse;

La instalación de globos gigantes inflados con helio puede estar sujeta a la normativa de la autoridad de aviación civil o del municipio donde vayan a utilizarse los globos. Las tasas y sanciones, municipales o de otro tipo, debidas por la distribución o instalación de los globos correrán íntegra y totalmente a cargo del comprador.

Derecho de retractación

El derecho de desistimiento se aplica a las personas físicas y, por tanto, excluye las compras realizadas por minoristas y empresas;

Debido a la naturaleza personalizada de los productos, un pedido sólo puede cancelarse antes de que se ponga en producción;

De conformidad con el apartado 3 del artículo 5 del Decreto Legislativo 185/1999, el derecho de desistimiento no es aplicable a los productos personalizados a petición expresa del cliente.

El derecho de desistimiento sólo se aplica cuando los productos recibidos son defectuosos o diferentes de los descritos;

Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá enviar, en un plazo de 5 días hábiles, una notificación por escrito a la siguiente dirección:[email protected]

Una vez recibida la mencionada notificación de desistimiento, facilitaremos rápidamente al cliente las instrucciones para la devolución de la mercancía, que deberá efectuarse en las 48 horas siguientes.

No obstante, el derecho de desistimiento está sujeto a las siguientes condiciones:

  • el derecho se aplica al producto adquirido en su totalidad;
  • no es posible ejercer el desistimiento sólo sobre una parte del producto adquirido;
  • el bien adquirido debe estar intacto y devuelto en el embalaje original, completo en todas sus partes (incluida cualquier documentación y equipo accesorio);
  • por ley, los gastos de envío para la devolución del pedido corren a cargo del cliente;
  • el envío, hasta que se certifique la recepción en nuestro almacén, queda bajo total responsabilidad del cliente;
  • no somos responsables de ninguna manera por daños o robo/pérdida de bienes devueltos por envíos no asegurados;
  • reembolsaremos al cliente el importe total ya pagado, excluidos los gastos de envío, en un plazo de 14 días a partir de la fecha de devolución de la mercancía, mediante un procedimiento que se acordará con el cliente;

El derecho de desistimiento se extingue totalmente, por falta de la integridad esencial de la mercancía (embalaje y/o su contenido), en los casos en que se compruebe

  • la ausencia de elementos integrantes del producto;
  • daños en el producto por causas no imputables a nosotros.

En caso de que

Quejas.

Las reclamaciones deben dirigirse exclusivamente a nuestro centro de servicios escribiendo a: [email protected].

Ley aplicable .

El contrato de venta con el cliente se celebra en Italia y se rige por la legislación italiana. Para cualquier litigio, el lugar de jurisdicción es Pordenone.

Giacenza

En caso de no recogida en el plazo de 5 días hábiles del material en stock en los almacenes del transportista por imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido.

No se imprimirán imágenes y/o textos que puedan ofender principios éticos, religiosos o raciales o con contenido pedófilo y/o pornográfico. La decisión de rechazar un pedido queda a nuestra entera y absoluta discreción.

Menciones legales

Primeballoons es una marca comercial de Partylandia di Barbara Turcatel & C sas

NIF y CIF: IT01452320938
Inscripción en la Cámara de Comercio de Pordenone nº PN – 77935

Código de destinatario de la factura electrónica: M5UXCR1
Correo electrónico certificado (Pec): [email protected]

Correo electrónico: [email protected]
Tel: +39 0434.368184

Domicilio social/administrativo:
Via Beato Odorico, 13 – 33170 Pordenone

Sede central:
Via Cavallotti, 22 – 33170 Pordenone

Las imágenes que aparecen en este sitio pretenden ser un ejemplo de los trabajos que Primeballoons puede realizar para sus clientes.
Todas las marcas mostradas son propiedad de sus respectivos propietarios y/o cesionarios.Las imágenes que aparecen en este sitio pretenden ser un ejemplo de los trabajos que Primeballoons puede realizar para sus clientes.
Todas las marcas mostradas son propiedad de sus respectivos propietarios y/o cesionarios.

Primeglobos

Venta en línea de globos personalizados y hinchables publicitarios. Utilizamos globos biodegradables certificados y látex natural 100% respetuoso con el medio ambiente. Toda la impresión y producción está estrictamente supervisada por controladores de calidad altamente especializados y técnicos experimentados.

Primeglobos es una marca de Partylandia sas - PARTYLANDIA de Barbara Turcatel Sas - Via Beato Odorico, 13 Pordenone, PN, 0434 368184 - C.F. 01452320938 - P.Iva 01452320938

Descubre el catálogo: globos personalizados de látex, globos impresos en foil, globos de mylar, globos para decoraciones, globos publicitarios gigantes, globos grandes con impresiones personalizadas, globos luminosos con LED, accesorios para globos, globos con helio, globos de helio personalizados, globos serigrafiados, globos publicitarios, globos para inauguraciones, globos promocionales, globos para eventos, inflables promocionales para eventos corporativos.