Promoción de eventos: El poder de la visibilidad en un solo # con globos
Promoción de eventos con globos personalizados que se hacen sociales.
Los globos con hashtags crearon una división en la clase social de los internautas.
Entre los que lo calificaron de simpático y los que captaron de inmediato el gran potencial de este símbolo.
Pero, ¿qué es un hastag? ¿Para qué sirve? ¿Cómo funciona?
Un rápido vistazo a la entrada sobre el hashtag en Wikipedia puede satisfacer la curiosidad de quienes aún no han tenido ocasión de probar a utilizarlo.In linea di massima possiamo dire che l’hashtag sia l’equivalente informatico di un Border Collie ben addestrato, capace di individuare all’interno di un gregge tutte le pecore di un dato colore, di raggrupparle isolandole dalle altre e di condurle docilmente verso il recinto.
Todo ello en un tiempo infinitamente pequeño.
¿Por qué los globos marcan la diferencia en la promoción de eventos?
En el mundo de los servicios web y las redes sociales, la cantidad de información que se carga a diario es asombrosa.
Un flujo continuo de datos que se mueve en dos direcciones: los que buscan información y los que la ponen a disposición.
Así, los primeros necesitan encontrar respuestas en tiempo real, los segundos confiar en que su mensaje llegue al destinatario de forma eficaz y eficiente.
En este contexto, el hashtag actúa como facilitador del diálogo.
Tanto si eres una empresa que fabrica lavadoras como una aficionada a la costura que quiere convertir su afición en una tienda, tu objetivo es que tu público te vea y, en consecuencia, te elija entre todos tus posibles competidores.
En consecuencia, necesita encontrar formas de comunicación que lleguen a su cliente potencial allí donde está.
Estadísticas en mano, el lugar más frecuentado hoy en día es la plaza virtual.
Instagram, Facebook, Twitter.. Gran parte de lo que importa en términos de visibilidad se encuentra aquí.
¿Significa esto abandonar los métodos más «tradicionales» de promoción de eventos?
En absoluto, al contrario: el secreto está en crear un matrimonio entre lo real y lo virtual.
Y aquí es donde el hashtag se encuentra con el globo, ya que se convierten en protagonistas de la promoción de eventos.
Así que concéntrese en el evento que desea crear para dar a conocer su producto.
Ya sea la inauguración de una nueva empresa con cientos de invitados o una simple fiesta de barrio en la que coloque su puesto de miel ecológica.
Imagínatelo colorido, festivo, lleno de gente.
Globos personalizados por todas partes, contando en una palabra el significado de lo que haces, la emoción que quieres transmitir.
Por otro lado, puede tener montajes más grandes con pelotas de marca e hinchables personalizados. Todo lo que tu mente pueda imaginar. Primeballoons es una marca de Partylandia sas, una empresa que lleva 20 años trabajando en la decoración de eventos con globos y globos gigantes, descubre las ideas más originales para tus eventos.
Es un contexto que entusiasma a las personas que participan en él, crea en ellas una sensación de bienestar y suscita el deseo de compartir la experiencia con amigos, conocidos, colgando fotos en las redes sociales.
Y tú también estarás orgulloso de publicar fotos en Facebook, Instagram, mensajes en Twitter
Cada foto va asociada a un comentario: #estoyahí, #fiestahermosa, #…
Y entonces tu evento, los sentimientos que generó, tu marca asociada a él ya serán virli.
Si tienes una tienda y quieres poner en práctica nuestros consejos para montar tu escaparate o promocionar las ventas, para un Black Friday explosivo, para regalar a un cliente, los globos personalizados son la mejor propuesta. Eso sí, ¡asegúrate siempre de que sean globos biodegradables certificados!