Los globos hinchables son estratégicos en las acciones de marketing.
Comunique su presencia en el territorio con globos hinchables. Mejor si son personalizados.
Dar visibilidad a un producto o evento es el objetivo de cualquier campaña de marketing.
Para ser elegido, primero hay que ser visto. En este sentido, los globos hinchables gigantes, mejor si están llenos de helio y mejor si son ecológicos, desempeñan un papel fundamental.
Permiten lograr un impacto visual muy eficaz a bajo coste.
Pueden definirse como«la versión de gran tamaño de los globos personalizados«. Por tanto, combinan la eficacia comunicativa y emocional de un globo impreso con la presencia escénica que aporta un gran tamaño.
Se fabrican principalmente con dos tipos de material:
Por un lado tenemos el látex, un elemento de origen natural y biodegradable.
Por otro lado tenemos el PVC, un polímero dotado de gran versatilidad y resistencia, que hace posible que los balones puedan ser utilizados repetidamente en el tiempo.
Esto constituye una ventaja indudable desde el punto de vista económico, ya que permite utilizar los balones repetidamente a lo largo del tiempo.ù un piccolo investimento iniziale permette di ottenere un prodotto il cui costo si ammortizzerà nel tempo. En cambio, no es un producto respetuoso con el medio ambiente como las bolas de látex y tiene un coste más elevado. Sin embargo, puede reutilizarse para dar a su empresa o evento la visibilidad adecuada en varias ocasiones a lo largo del año.
Tanto las bolas gigantes de látex como las de PVC pueden personalizarse para satisfacer las necesidades de cada cliente.
Pueden fabricarse en uno o varios colores, según la complejidad del diseño o el texto y el tipo de mensaje que se quiera transmitir.
Los globos hinchables personalizados también están disponibles en diferentes tamaños: el diámetro varía de 90 a 180 cm para los globos de látex, y de 200 a 300 cm y más para los de PVC.
Los globos pueden inflarse con aire o helio.
Tanto si se inflan con aire y se colocan en el suelo como si se inflan con helio y se suspenden en el cielo mediante una cuerda, atraerán la atención de la gente.
Los globos de helio inflados son un medio de atracción muy eficaz.
Además, los globos publicitarios de helio son un producto especialmente versátil, ya que están disponibles en distintos tamaños (el diámetro varía entre 90 y 180 cm) y en una gran variedad de colores.
Y se prestan a innumerables personalizaciones. Es esencial que su logotipo o mensaje hable de usted para optimizar su inversión también en términos de marketing a largo plazo.
Si le interesa saber más, también puede leer nuestro artículo: «Balones personalizados: deje que su logotipo hable por usted».
Los globos hinchables gigantes también se prestan a ser colocados en grandes emplazamientos, como salas de exposición de automóviles, megatiendas y outlets, o en el exterior de supermercados y zonas comerciales.
Son perfectos en entornos corporativos, para dar un toque artístico y moderno a conferencias y eventos.
O simplemente para dar un toque escénico y llamativo a su lugar de celebración.
Además, al decorar el lugar de su evento con globos personalizados con su marca, ésta estará siempre a la vista de todos.
Por último, desde un punto de vista práctico, hacer globos personalizados con su logotipo es fácil y barato.
E incluso mucho tiempo después, la imagen de los globos hinchables personalizados permanecerá viva en la memoria de la gente.