En nuestra web sólo encontrará globos biodegradables fabricados con látex 100% natural recogido directamente del «árbol del caucho» (Hevea brasiliensis).
Nuestros globos naturales que se biodegradan tan rápido como una hoja de roble pueden seguir siendo perjudiciales para el medio ambiente, los animales podrían ingerirlos fácilmente. Cuando el globo se eleva a gran altura, estalla y se rompe en pequeños trozos de colores que pueden confundirse con comida en el suelo. No deje que los globos de helio surquen el cielo y asegúrese de deshacerse de ellos adecuadamente.
Y no sólo eso, al comprar globos personalizados o no personalizados, ¡pida siempre un certificado de biodegradabilidad!
Los globos suelen ir acompañados de palos de plástico, un soporte que mantiene el globo en el aire sin necesidad de utilizar helio. Si pensamos que en un evento o feria se distribuyen cientos de globos, es fácil ver que esta puede no ser la solución.
Por esta razón, nuestras varillas de globo también son 100% biodegradables, hemos producido varillas de papel que constan de 4 capas de diferentes espesores, esta estructura garantiza: rigidez, fiabilidad y seguridad.
No sólo eso, las válvulas están fabricadas íntegramente con PLA, una molécula de origen vegetal obtenida mediante un proceso de fermentación, separación y polimerización del almidón de maíz. 100% biodegradables, se transforman en compost, dióxido de carbono y agua.
Puede que algunos de nuestros productos no sean biodegradables, pero nos hemos asegurado de que todos sean reciclables:
onzas, burbujas, pesas o bombas myler sólo pueden renacer como nuevos productos asegurándose de desecharlos en el contenedor de plástico.
Pero antes de tirarlos, recuerda que se pueden reutilizar infinidad de veces y, si ya no los necesitas, ¡regálaselos a un amigo!
¿Y los cientos de cajas y sobres que utilizamos para contener y enviar sus globos? Incluso nuestros envases son 100% reciclables.